Cuando leo lo que piensan mis amigos, creo que no estamos solos en esto, que hay miles de nosotros y cada uno con sus batallas, ¿¡PERO QUE MIERDA PASA CHICOS!? y les hablo a los incompetentes, que día a día se proponen plantar árboles y mirar estrellas y lo único que hacen es seguir la nada, la flojera, el tiempo muerto, el desaprovecho de esto que dicen que la vida es.
Dios ampare a cada criatura adolecente y que algún Buda aparezca en su vida para sobrellevarlo, ojala que tengan a un León que les diga que no serán nada en la vida para que estudien y puedan cumplir sus sueños, ojala tengan a un Nelson que les diga que hay vida tras esto y notas y drogas y vida y <<bodka>> y que Zeus y que cronopios y que padres y que león.
Pucha comencé tan bien el año y siento que ya no quiero nada CUANDO VA A SER EL DÍA QUE CAMBIE...
Me voy tengo que estudiar, hacer un discurso sin mis filosofías según el <<Abelari mi amor>> y tratar de ser un proyecto de vida.
(Juguemos a los magos e invoquemos nuestro poder, que cada joven tiene voz y su olor, ojala me apoyen, que entre magos que hacen el mundo día a día no debemos caer ante los viejos hechiceros que nos manejan, no debemos caer ante nosotros, que debemos escuchar a las reliquias...)
AMEN
Humano después de todo
jueves, 30 de mayo de 2013
junto las manos...
cierro los labios...
entorno a ti...
Hagámosle una oda a mis sentimientos...
Una en la que yo no interfiera...
Dime lo que piensas de mi...
PORQUE ESO ES LO QUE QUIERO...
lo necesito escuchar...
nadie me cree...
espero tu si...
que en mi nadie confía...
que en mi nada va a nacer...
ojala miles de orugas dentro del corazón...
vuelen un futuro con alas más grandes que sombras...
nadie cree en mi...
y del que cada uno necesita...
tu opinión es la más importante...
cierro los labios...
entorno a ti...
Hagámosle una oda a mis sentimientos...
Una en la que yo no interfiera...
Dime lo que piensas de mi...
PORQUE ESO ES LO QUE QUIERO...
lo necesito escuchar...
nadie me cree...
espero tu si...
que en mi nadie confía...
que en mi nada va a nacer...
ojala miles de orugas dentro del corazón...
vuelen un futuro con alas más grandes que sombras...
nadie cree en mi...
y del que cada uno necesita...
tu opinión es la más importante...
sábado, 16 de marzo de 2013
pasa...
como todo en la vidi las cosas pasan y el berrinche que tenía se fue
hoy en la mañana encontré una crema de melón y el olor me hizo acordar de los días fuera de calama, pucha que lata a ver tenido que pasarla tan bien lejos de la casa onda como dice demian "la luz", "el refugio", ETC
el otro día cuando mi vieja dormía y me di cuenta que sus eternos 40 como la veo desde siempre, no me duran... que como ese día como hoy mañana pasado el otro mes el otro año, no viviré con ella como ahora con 16 con mis atados y aweonamientos. la mañana siguiente el nelson me lo volvió a remarcar...pucha
yo creo que seré de esas personas que van a tener 65 años y le seguirá diciendo "mami"
hoy en la mañana encontré una crema de melón y el olor me hizo acordar de los días fuera de calama, pucha que lata a ver tenido que pasarla tan bien lejos de la casa onda como dice demian "la luz", "el refugio", ETC
el otro día cuando mi vieja dormía y me di cuenta que sus eternos 40 como la veo desde siempre, no me duran... que como ese día como hoy mañana pasado el otro mes el otro año, no viviré con ella como ahora con 16 con mis atados y aweonamientos. la mañana siguiente el nelson me lo volvió a remarcar...pucha
yo creo que seré de esas personas que van a tener 65 años y le seguirá diciendo "mami"
domingo, 27 de enero de 2013
(...)
me gustaría tener el pensamiento que tenia en esa entrada de mi viaje a viña, recaí de nuevo como una adicta a esto...
si esto que dicen que la vida es...
¿Se acuerdan de los "sin boca"?
me traicionaron...como todos como tú que lo único que hacen ahora es romperme el corazón
¡QUE ACASO NO ENTIENDEN QUE A MI NO SE ME ROMPE EL CORAZÓN POR NINGÚN MOTIVO! no lo romperías si me quieres ya no parece ni corazón está feo no siente ni para que lo roben sirve pero está solo yo estoy sola yo y mis manos cálidas porque el pecho no arde simplemente ustedes lo tomaron y BAM! explotaron al pobre me hago enana pierdo forma casi enclenque no casi SOY UNA simplemente nada no existo punto
me traicionaron...como todos como tú que lo único que hacen ahora es romperme el corazón
¡QUE ACASO NO ENTIENDEN QUE A MI NO SE ME ROMPE EL CORAZÓN POR NINGÚN MOTIVO! no lo romperías si me quieres ya no parece ni corazón está feo no siente ni para que lo roben sirve pero está solo yo estoy sola yo y mis manos cálidas porque el pecho no arde simplemente ustedes lo tomaron y BAM! explotaron al pobre me hago enana pierdo forma casi enclenque no casi SOY UNA simplemente nada no existo punto
Cronología de la noche-madrugada
1) Termine de ver la serie.
2) Te extraño.
3) -"Los problemas nunca se acabaron en mi"-.
4) De sapa me entero que mi amigo llora y quizás por que cosa.
5) Leo mi TL y quiero reportarme con el mundo.
6) Reviso mi celular y tengo muchos pendientes.
7) Llama padre.
8) Me acuerdo de tu cama.
9) Quiero escribirles a todos y mandarles muchas risas y amor.
10) No me necesitan.
11) Sigo pensando en la serie.
12) En la mañana me pregunte el segundo nombre de la belén... recién lo descubrí.
13) Sería mejor dejar todo atrás.
2) Te extraño.
3) -"Los problemas nunca se acabaron en mi"-.
4) De sapa me entero que mi amigo llora y quizás por que cosa.
5) Leo mi TL y quiero reportarme con el mundo.
6) Reviso mi celular y tengo muchos pendientes.
7) Llama padre.
8) Me acuerdo de tu cama.
9) Quiero escribirles a todos y mandarles muchas risas y amor.
10) No me necesitan.
11) Sigo pensando en la serie.
12) En la mañana me pregunte el segundo nombre de la belén... recién lo descubrí.
13) Sería mejor dejar todo atrás.
Noticias de mi verano
por ahora...
Llevo 2 meses o más sumergida en un montón de cosas que son nada o mucho o nada o sueño o nada o... nada. Nada además de mi entrenamiento, me falta un mes para cambiar el grado y aún no lo supero.
Cuando entré a todo esto me di cuenta de que era lo mio, que sirvo para esto y es lo que me hace bien, pero ya han pasado como cuatro meses y si bien es cierto que mi cuerpo está entrenado (pero no del todo) hace un poquito me vengo preguntando muchas cosas, me cuestiono la sabiduría de mi maestro y el legado que me deja.
Yo pienso que mi maestro (sifu/shifu no sé porque varía en como se escribe y pronuncia porque los de grado más alto le dicen shifu y escriben shifu, pero yo "novata" en todo lo que es este mundo de respeto aun le digo sifu y escribo sifu. El otro día le quería preguntar pero ocurrió todo ese episodio del Albert que no me dejo seguir con la duda.) Es un maestro de FUERZA-RESPETO-DETERMINACIÓN, pero a veces me falta ese guía sabio que me entrega su palabra, porque a veces nos habla de sus historias y nos deja moraleja, NUNCA negó el concejo, pero de repente y me cuesta decir esto y sólo lo diré ahora. Siento que mi maestro es un "sifu-lolo-hablador" (iba a decir otra cosa pero aunque sé que el nunca leerá esto ¿CREO? me cuesta mucho hablar mal de él, incluso cuando me niego a creer en él rebusco y pienso una y otra vez en que situación dijo algo como para llamarlo así.) La cosa es que me he estado diciendo -EL CUERPO LO TRABAJAMOS TODOS LOS DÍAS, EL CUERPO ES UN TEMPLO...PERO ¿Y EL ALMA, LA MENTE DONDE QUEDAN?- yo no puedo notar mis cambios, pero las otras personas si y por lo visto parece que yo he cambiado mucho. Ellos dicen ; el saludo es diferente, tu caminar es diferente, el modo en que miras cambió, tu forma de hablar, etc. Quizá yo me equivoco al cuestionar la sabiduría de mi sifu porque no me he dado cuenta de cuanto él me ha cambiado, porque me he fijado más en hacer bien mis formas en tener aguante en el combate y captar su técnica. Por eso me atrevo a decirle sifu de FUERZA (que ahora sé que no es sólo eso "FUERZA"), porque sólo me he fijado en eso, pero ahora que lo pienso es el yo antiguo que se niega a creer en la gente y por lo tanto en mi maestro, con el tiempo sé que el yo antiguo desaparecerá.
NO ES UNA PERSONA PERFECTA, EL HECHO DE QUE SEA UN MAESTRO NO LO HACE INMUNE A SER UN HUMANO, PERO CONTIENE LA FUERZA Y EL ESPÍRITU Y HAY QUE TRABAJAR MUCHO PARA TENERLAS...
Llevo 2 meses o más sumergida en un montón de cosas que son nada o mucho o nada o sueño o nada o... nada. Nada además de mi entrenamiento, me falta un mes para cambiar el grado y aún no lo supero.
Cuando entré a todo esto me di cuenta de que era lo mio, que sirvo para esto y es lo que me hace bien, pero ya han pasado como cuatro meses y si bien es cierto que mi cuerpo está entrenado (pero no del todo) hace un poquito me vengo preguntando muchas cosas, me cuestiono la sabiduría de mi maestro y el legado que me deja.
Yo pienso que mi maestro (sifu/shifu no sé porque varía en como se escribe y pronuncia porque los de grado más alto le dicen shifu y escriben shifu, pero yo "novata" en todo lo que es este mundo de respeto aun le digo sifu y escribo sifu. El otro día le quería preguntar pero ocurrió todo ese episodio del Albert que no me dejo seguir con la duda.) Es un maestro de FUERZA-RESPETO-DETERMINACIÓN, pero a veces me falta ese guía sabio que me entrega su palabra, porque a veces nos habla de sus historias y nos deja moraleja, NUNCA negó el concejo, pero de repente y me cuesta decir esto y sólo lo diré ahora. Siento que mi maestro es un "sifu-lolo-hablador" (iba a decir otra cosa pero aunque sé que el nunca leerá esto ¿CREO? me cuesta mucho hablar mal de él, incluso cuando me niego a creer en él rebusco y pienso una y otra vez en que situación dijo algo como para llamarlo así.) La cosa es que me he estado diciendo -EL CUERPO LO TRABAJAMOS TODOS LOS DÍAS, EL CUERPO ES UN TEMPLO...PERO ¿Y EL ALMA, LA MENTE DONDE QUEDAN?- yo no puedo notar mis cambios, pero las otras personas si y por lo visto parece que yo he cambiado mucho. Ellos dicen ; el saludo es diferente, tu caminar es diferente, el modo en que miras cambió, tu forma de hablar, etc. Quizá yo me equivoco al cuestionar la sabiduría de mi sifu porque no me he dado cuenta de cuanto él me ha cambiado, porque me he fijado más en hacer bien mis formas en tener aguante en el combate y captar su técnica. Por eso me atrevo a decirle sifu de FUERZA (que ahora sé que no es sólo eso "FUERZA"), porque sólo me he fijado en eso, pero ahora que lo pienso es el yo antiguo que se niega a creer en la gente y por lo tanto en mi maestro, con el tiempo sé que el yo antiguo desaparecerá.
NO ES UNA PERSONA PERFECTA, EL HECHO DE QUE SEA UN MAESTRO NO LO HACE INMUNE A SER UN HUMANO, PERO CONTIENE LA FUERZA Y EL ESPÍRITU Y HAY QUE TRABAJAR MUCHO PARA TENERLAS...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)