domingo, 23 de septiembre de 2012

y siguen los natalicios...

23 de septiembre de 1996, abriste los ojos y el llanto...
23 de septiembre del 2012, ¿pasaron 16 años ya?...  

caminos recorridos, risas, llantos, amor, desamor, alegrías, un montón de cosas que se pueden hacer en 16 años, pero ahora son tus 16 años c: 

¿te acuerdas cuando eramos enanas y nos odiábamos?, creo que contigo aprendí que la gente puede cambiar...
ya paso mucho tiempo chiquilla y la hemos pasado por todas, hoy (bastante tarde pero hoy) antes que palabras lindas y buenos deseos, una frase pequeña : te amo.
gracias por estar conmigo en nuestros talditos, risas, ataques de amors, golpes, enojos y en la religión
(hueóna somos los duts jjaajajja) y perdón, perdón por si alguna vez hice o dije algo feo, por lo general no me doy cuenta de lo que hago :c. 

!Buena vida maca!, buena vida chiquilla de ojos cafesitos y aroma dulce, cada vez que te despiertes sonríe y cada vez que te duermas construye tu mundo, que nadie te impida llegar hasta plutón si allí donde vas a parar, sigue tus ideales y allá muy lejos, allá donde la gente va cuando consigue sus metas, cuando aprovecha su única, preciosa y salvaje vida,  nos veremos en alma.

ojala seguir conociéndote en mis siguientes vidas, en esas y en las infinitas, buenas noches me callo y desde hoy... NENA ERES UNA GILIPOLLAS DE 16 Y TIENES EL MUNDO EN LA PALMA DE LA MANO ;) 



sábado, 22 de septiembre de 2012

se considera a mi persona paciente y calmada en momentos debidos, lo que ellos no saben es que yo siempre estoy enojada y por eso tengo esa capacidad de estar neutra siempre...

viernes, 14 de septiembre de 2012

Cumpleaños Feliz

Saben, por lo general siempre me pongo mal para mi cumpleaños y no es porque me quitan "vida" y me pongo vieja, eso no me molesta (de repente) sino más bien porque siempre tengo un "No se que", que me produce un "Que se yo". je ne sais quoi! (Valor)

Pero este año fue especial, pesé a lo mucho que traté de no acordarme de que sería mi cumpleaños, lo esperaba... -nena serás una gilipollas de 16- me decía a mi misma y como gemelos perversos mis amigotes.

 Lo que os quiero contar gilipollas es que tengo gente hermosa a mi lado, gente especial, ahueoná, inteligente, vanidosa, insegura, ARTISTAS POR DONDE SE MIREN, muralla impenetrable (mmm impenetrable, los muy cerdos me regalaron un pene de plástico <3) de manos-hombros-palabras que no deja pasar mala onda del mundo y si mierda de nosotros (ah si y la mierda de mi pasto que no sé como chucha nos acostamos ahí).

Yo sé chiquillos que vosotros jamas leerán esto porque -OYE ME CARGA QUE SE METAN EN MIS COSAS- pero en fin, los amo con el tiempo tuve la suerte de hacerme de buenas almas

Distraida .....

Somos dos locos que borrachos recuerdan que son hermanos....
Somos unos desubicados por sonarnos los oidos para escuchar,
y comer con los ojos llenos antes de hablar.

Las zapatillas en mano, los guantes en los pies....
caminamos al reves y al derecho por no saber ingles.

Algun dia una madre nos crio igual, los dos salimos del mismo hogar.

Sin embargo con todo esto...

Solo borrachos recordamos que somos hermanos, 
porque somos dos locos que imaginan leones morados,
sentados en los columpios con alcohol en mano.




sábado, 1 de septiembre de 2012

Desconocido...

En los diarios que en la calle botados estaban. Se encontraba un anuncio muy escondido, que entre los otros enormes que describían trabajos, entretenimiento, placer, noticias, etc. este solo tenia 20 letras. 
en pequeñas letras desgastadas contaba:

"Se busca a un entendedor".
  
De seguro mucha gente no compro los diarios de ese día y los que lo hicieron leyeron el titular de asesinato e injusticia pero no leyeron ese pequeños anuncio dado por un amigo.