junto las manos...
cierro los labios...
entorno a ti...
Hagámosle una oda a mis sentimientos...
Una en la que yo no interfiera...
Dime lo que piensas de mi...
PORQUE ESO ES LO QUE QUIERO...
lo necesito escuchar...
nadie me cree...
espero tu si...
que en mi nadie confía...
que en mi nada va a nacer...
ojala miles de orugas dentro del corazón...
vuelen un futuro con alas más grandes que sombras...
nadie cree en mi...
y del que cada uno necesita...
tu opinión es la más importante...
No hay comentarios:
Publicar un comentario