Cuando leo lo que piensan mis amigos, creo que no estamos solos en esto, que hay miles de nosotros y cada uno con sus batallas, ¿¡PERO QUE MIERDA PASA CHICOS!? y les hablo a los incompetentes, que día a día se proponen plantar árboles y mirar estrellas y lo único que hacen es seguir la nada, la flojera, el tiempo muerto, el desaprovecho de esto que dicen que la vida es.
Dios ampare a cada criatura adolecente y que algún Buda aparezca en su vida para sobrellevarlo, ojala que tengan a un León que les diga que no serán nada en la vida para que estudien y puedan cumplir sus sueños, ojala tengan a un Nelson que les diga que hay vida tras esto y notas y drogas y vida y <<bodka>> y que Zeus y que cronopios y que padres y que león.
Pucha comencé tan bien el año y siento que ya no quiero nada CUANDO VA A SER EL DÍA QUE CAMBIE...
Me voy tengo que estudiar, hacer un discurso sin mis filosofías según el <<Abelari mi amor>> y tratar de ser un proyecto de vida.
(Juguemos a los magos e invoquemos nuestro poder, que cada joven tiene voz y su olor, ojala me apoyen, que entre magos que hacen el mundo día a día no debemos caer ante los viejos hechiceros que nos manejan, no debemos caer ante nosotros, que debemos escuchar a las reliquias...)
AMEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario