viernes, 8 de julio de 2011

21:40 de la noche.

Esta noche, soy prisionera de mis pensamientos y sentimientos.
Esta noche, llueve demasiado y no me siento muy bien.
Ahora intento jugar con los tiempos para no acordarme de quien soy.
Mañana espero que la lluvia siga, es hermoso ver como al agua cae en tu ventana. (me siento cómoda en tu vereda).
En el cielo que nunca esta con nubes....
Esta noche, llueve a cantaros.
Como si nunca hubieras estado, como si siempre estuviera engañada y tu me miras extrañada.
Esta noche quiero recordar un futuro, soñar y cuando se despeje caer.
500 días de verano...

martes, 5 de julio de 2011

Mis días y el rechazo de mi instrumento.

Hay días como este que mis medias se caen del tendedero y mi piano no me habla, Hay dias como aquellos que yo seguía a las hormigas para saber donde vivo... y Hoy en mi techo hay extraños celebrando.