como todo en la vidi las cosas pasan y el berrinche que tenía se fue
hoy en la mañana encontré una crema de melón y el olor me hizo acordar de los días fuera de calama, pucha que lata a ver tenido que pasarla tan bien lejos de la casa onda como dice demian "la luz", "el refugio", ETC
el otro día cuando mi vieja dormía y me di cuenta que sus eternos 40 como la veo desde siempre, no me duran... que como ese día como hoy mañana pasado el otro mes el otro año, no viviré con ella como ahora con 16 con mis atados y aweonamientos. la mañana siguiente el nelson me lo volvió a remarcar...pucha
yo creo que seré de esas personas que van a tener 65 años y le seguirá diciendo "mami"
No hay comentarios:
Publicar un comentario