martes, 29 de marzo de 2011

...

Caer, levantarse y seguir viendo tu rostro hermoso lleno de vida y sin destrucción.... anhelos.

domingo, 27 de marzo de 2011

Hoy en clases.

Quizás si hubiera llovido un poco más, no estaria en el computador escribiendo esto. Sino que estaria con una seria pulmonia tratando de sobrevivir...
En estos momentos luego de ver algo tan tragico, Quizás seria mejor no abrir mas los ojos.

lunes, 21 de marzo de 2011

Gente.

Por eso fracasamos.... por la gente, por hacernos creer que ellos son los responsables de sentirnos mal cuando nos agreden por nuestra falta de vida y amor, yo soy parte de esa gente, tu eres parte de esa gente e inutilmente al igual que yo despues de leer esto te sentiras egocentrico como toda esa gente que te hizo daño alguna vez, celebra que tienes años por delante, vive solo para ti...