1) Termine de ver la serie.
2) Te extraño.
3) -"Los problemas nunca se acabaron en mi"-.
4) De sapa me entero que mi amigo llora y quizás por que cosa.
5) Leo mi TL y quiero reportarme con el mundo.
6) Reviso mi celular y tengo muchos pendientes.
7) Llama padre.
8) Me acuerdo de tu cama.
9) Quiero escribirles a todos y mandarles muchas risas y amor.
10) No me necesitan.
11) Sigo pensando en la serie.
12) En la mañana me pregunte el segundo nombre de la belén... recién lo descubrí.
13) Sería mejor dejar todo atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario