lunes, 21 de marzo de 2011

Gente.

Por eso fracasamos.... por la gente, por hacernos creer que ellos son los responsables de sentirnos mal cuando nos agreden por nuestra falta de vida y amor, yo soy parte de esa gente, tu eres parte de esa gente e inutilmente al igual que yo despues de leer esto te sentiras egocentrico como toda esa gente que te hizo daño alguna vez, celebra que tienes años por delante, vive solo para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario