Humano después de todo
jueves, 27 de enero de 2011
Desconocido.
Nose quien eres pero siento que te e visto en algún lado y que mas de una ves me tope contigo, disculpa por no haberte saludado pero no te reconocí, se que no tengo escusas porque solo tu posees esa presencia melancólica...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario