domingo, 27 de marzo de 2011

Hoy en clases.

Quizás si hubiera llovido un poco más, no estaria en el computador escribiendo esto. Sino que estaria con una seria pulmonia tratando de sobrevivir...
En estos momentos luego de ver algo tan tragico, Quizás seria mejor no abrir mas los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario