Humano después de todo
domingo, 27 de marzo de 2011
Hoy en clases.
Quizás si hubiera llovido un poco más, no estaria en el computador escribiendo esto. Sino que estaria con una seria pulmonia tratando de sobrevivir...
En estos momentos luego de ver algo tan tragico, Quizás seria mejor no abrir mas los ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario