Humano después de todo
jueves, 27 de enero de 2011
De Momento...
3 semanas en las que odie tus labios y como yo los deseaba, recordar tu imagen y querer ver tus ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario