Saben, por lo general siempre me pongo mal para mi cumpleaños y no es porque me quitan "vida" y me pongo vieja, eso no me molesta (de repente) sino más bien porque siempre tengo un "No se que", que me produce un "Que se yo". je ne sais quoi! (Valor)
Pero este año fue especial, pesé a lo mucho que traté de no acordarme de que sería mi cumpleaños, lo esperaba... -nena serás una gilipollas de 16- me decía a mi misma y como gemelos perversos mis amigotes.
Lo que os quiero contar gilipollas es que tengo gente hermosa a mi lado, gente especial, ahueoná, inteligente, vanidosa, insegura, ARTISTAS POR DONDE SE MIREN, muralla impenetrable (mmm impenetrable, los muy cerdos me regalaron un pene de plástico <3) de manos-hombros-palabras que no deja pasar mala onda del mundo y si mierda de nosotros (ah si y la mierda de mi pasto que no sé como chucha nos acostamos ahí).
Yo sé chiquillos que vosotros jamas leerán esto porque -OYE ME CARGA QUE SE METAN EN MIS COSAS- pero en fin, los amo con el tiempo tuve la suerte de hacerme de buenas almas
No hay comentarios:
Publicar un comentario