viernes, 14 de septiembre de 2012

Distraida .....

Somos dos locos que borrachos recuerdan que son hermanos....
Somos unos desubicados por sonarnos los oidos para escuchar,
y comer con los ojos llenos antes de hablar.

Las zapatillas en mano, los guantes en los pies....
caminamos al reves y al derecho por no saber ingles.

Algun dia una madre nos crio igual, los dos salimos del mismo hogar.

Sin embargo con todo esto...

Solo borrachos recordamos que somos hermanos, 
porque somos dos locos que imaginan leones morados,
sentados en los columpios con alcohol en mano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario