Esta noche, soy prisionera de mis pensamientos y sentimientos.
Esta noche, llueve demasiado y no me siento muy bien.
Ahora intento jugar con los tiempos para no acordarme de quien soy.
Mañana espero que la lluvia siga, es hermoso ver como al agua cae en tu ventana. (me siento cómoda en tu vereda).
En el cielo que nunca esta con nubes....
Esta noche, llueve a cantaros.
Como si nunca hubieras estado, como si siempre estuviera engañada y tu me miras extrañada.
Esta noche quiero recordar un futuro, soñar y cuando se despeje caer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario