Hoy mediante ayuda externa, pude entender el porqué de el nosotros.
Escuche las palabras mas sabias que e entendido,
sentí ese dolor en el pecho por no saber expresarme...
Ahora siendo una desconocida tuya entiendo,
lo sé no fue una gran oración la que me llevo a perderme en un profundo
pensamiento de reflección, pero si las cosas simples no fueran así para mi
yo creo que tu no tendrías sentido... A mi me gustan tus simples; tus dedos, tu cara sonrojada,
el verte caminar por una senda helada.
Hay muchas mas cosas simples que te e visto hacer día a día, las escribo, para leerlas en las noches frías.
Escuche las palabras mas sabias que e entendido y esas fueron:
(no hay rimas, no hay inventos, solo un texto tuyo en una casi indirecta si no fuera recibido por mi celular).
Adiós. vuelvo cuando pienses en alguien aparte de ti .... mensaje recibido el 7 de junio a las 17:13 hrs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario